jueves, 19 de febrero de 2015

Visita al Parque de las Ciencias

Hoy día 19 de febrero de 2015 la clase de 6B del colegio Juan XXIII hemos estado en el Parque de las ciencias. Lo primero que vimos fue la exposición de momias, a mí me ha gustado aunque daban un poco de asco, pero estaba chulo. Después de las momias hemos ido a otra sala en la que había un corazón de cerdo, y en un bote había un cerebro.En la siguiente sala había un helicóptero que me ha gustado. Más tarde desayunamos y mis amigos Andrés, Hugo y yo echamos una partida de ajedrez contra mi profesor D. Antonio en un tablero gigante. También subimos a la torre de observación desde la que miramos toda Granada por unos prismáticos. Cuándo bajamos fuimos a ver la exhibición de aves rapaces en la que vimos volar dos águilas una lechuza y varios buitres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario